investigaciones especiales

Muere ahogado en inicio de Año Nuevo

Coatzacoalcos, Ver.

Un hombre murió ahogado en la Laguna del Ostión de la congregación de la Barrillas de Coatzacoalcos, cuando seguía festejando la llegada del año nuevo 2021.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes, cuando el hoy occiso identificado como Ángel Augusto González Díaz, de 35 años de edad con domicilio en la calle El Rey número 328 del fraccionamiento Paraíso Las Dunas, se encontraba consumiendo bebidas embriagastes junto con otros integrantes de su familia cuando ingresó al agua y minutos después fue localizado pero sin vida.

El cadáver fue sacado del agua y posteriormente dejado sobre la arena boca abajo, al lugar acudieron elementos de Protección Civil para tratar de auxiliarlo, pero confirmaron la muerte y posteriormente la zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval.

Elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad para los estudios correspondientes y finalmente sus restos sean reclamados por sus familiares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: