investigaciones especiales

Salutación de año nuevo de Sergio Gutiérrez Luna y Jessica Ramírez Cisneros

Minatitlán Unido.

  • Se reúnen con líderes de colonias, sub agentes, empresarios, transportistas, asociaciones civiles, pescadores, comerciantes y liderazgo de Morena, para reafirmar una vez más el apoyo de atención y servicio a los ciudadanos


Minatitlán, Ver.-

Salutación de año nuevo en la que reafirman el compromiso de atención y servicio a los ciudadanos, es lo que realizaron durante la mañana de ayer el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna y Jessica Ramírez Cisneros.

Esta reunión con liderazgo se llevó a cabo con las medidas higiénicas de salud al aire libre, con uso de gel antibacterial, uso de cubrebocas, cupo limitado para mantener una sana distancia, invitando el diputado Gutiérrez Luna a cuidar de nuestra salud para evitar propagación de la pandemia.

Fue una reunión con estructura de #MinatitlánUnido con los que han caminado a lo largo de 2 años dando respuesta a sus peticiones a corto y mediano plazo, en esa ruta de trabajo de cercanía con la población, llegando hasta sus colonias y comunidades.

Sergio Gutiérrez Luna expresó a los presentes que este 2021 se espera próspero, primero en atender el tema de salud para lo cual el Gobierno Federal de AMLO, viene adquiriendo millones de vacunas, en el tema económico que va aparejado con la seguridad el promover empleos a través del corredor interocéanico y la rehabilitación a plantas de PEMEX.

Pero no se puede pasar desapercibido el gran potencial que mantiene el sector primario en el campo en la agricultura, la ganadería, acuacultura , como granjas avícolas, por ello será tocar puertas para atraer inversiones.

Pero por ello dijo es trabajar en Unidad, porque Minatitlán Unido logrará volver a ser polo de desarrollo en tema de la industria y el campo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: