investigaciones especiales

Gobierno Municipal cambia luminarias en la Prócoro Alor

• Terminando en este sector se atenderá la colonia Emiliano Zapata.

Coatzacoalcos, Ver.-

El Gobierno Municipal, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, continúa con el programa de cambio de luminarias de vapor de sodio por tipo LED, en diversos sectores de la ciudad. Este día, se está trabajando en la colonia Prócoro Alor, en donde se sustituirán 285 lámparas.

Con el apoyo de dos grúas, personal de la Dirección de Alumbrado Público atenderá el perímetro que conforma la colonia Prócoro Alor, desde la Avenida Universidad hasta la calle Benito Juárez, entre la Avenida Uno y Bernardo Simonín.

Emir Villatoro, responsable de supervisar estas actividades, informó que entre hoy y mañana estará trabajando en esa área, iniciando en Avenida Flores Magón, para beneficio de los habitantes de una de las colonias más antiguas de Coatzacoalcos.

Entrevistados sobre estos trabajos, los vecinos del sector, externaron su beneplácito por este servicio y dijeron estar muy agradecidos con el Ayuntamiento, porque constantemente les da mantenimiento a las luminarias debido a que sus calles siempre están iluminadas.

El próximo miércoles, seguirá el turno de colonia Emiliano Zapata en la que se van a cambiar 163 piezas de vapor de sodio por lámparas LED.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: