investigaciones especiales

Inicia el 07 de enero campaña de Cobro Predial 2021 en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver. –

El próximo jueves 07 de enero el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez a través de la dirección de Catastro e Ingresos dará inicio el cobro de Impuesto Predial correspondiente al 2021, las cuales se podrán realizar en las nuevas Oficinas Municipales ubicado en la Col. Benito Juárez (frente a la primaria Guadalupe Victoria).

Este servicio estará disponible de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 hrs y sábados de 9:00 a 13:00 hrs. durante todo el mes de enero en donde se ofrecerán descuentos para los ciudadanos que realicen su pago oportuno, que va desde el 20% a contribuyentes al corriente hasta 50% de descuento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad.

De esta forma es como el Gobierno Municipal busca incentivar a la economía familiar, brindar certeza a propietarios de terrenos y motivar a los hidrómilos a cumplir con sus obligaciones. Para mayores informes se pone a tu disposición el Tel. 23-3-4617 donde se atenderá cualquier duda o aclaración.

Con el cumplimiento de pago de estos impuestos, se han logrado mejores resultados contribuyendo al desarrollo de más y mejores obras en el municipio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: