investigaciones especiales

Sergio Guzmán apertura módulo permanente del INE en Agua Dulce

Agua Dulce Ver. –

Con la intención de acercar y brindar mejores servicios públicos a la ciudadanía, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez aperturó por primera vez en la historia del municipio las nuevas oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) en el centro de la ciudad.

Este módulo está instalado sobre la Avenida Francisco I. Madero en lo que antes eran las oficinas de Registro Civil y Catastro, esto debido a que su ubicación es una de las principales zonas con mayor concurrencia y accesibilidad para los habitantes, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Ante este contexto el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez mencionó:
«Esta oficina permanente del INE fue posible gracias a la disposición del instituto por atender a la población de Agua Dulce, en una gestión en conjunto con su servidor para brindar mejores servicios y mayor comodidad para nuestra gente».

Por lo que el día de hoy, en el marco de la inauguración se atendieron de manera gratuita a cientos de ciudadanos que acudieron al inmueble a tramitar, actualizar o renovar su credencial de elector, por ello se exhorta a la ciudadanía interesada a realizar algunos de estos trámites a asistir a dicho lugar en los horarios antes mencionados.

Cabe destacar, que estas acciones forman parte de las gestiones que realizó el Gobierno Municipal con el propósito de que la ciudadanía no tenga la necesidad de trasladarse fuera de la ciudad para gozar de estos beneficios, además de que habitantes de otros municipios podrán asistir a este módulo de igual manera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: