investigaciones especiales

Mañana inicia cobro del impuesto predial

• Los módulos trabajarán de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados sólo en Plaza Acaya y Tesorería Municipal de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Coatzacoalcos, Ver.-

El día de mañana, 6 de enero, dará inicio el cobro del impuesto predial 2021. Los descuentos serán de 20% a contribuyentes al corriente y 50% a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad.

Lo anterior fue informado por el Director de Ingresos, Roberto García de Santiago, quien invitó a los contribuyentes municipales a mantenerse al corriente, ya que esto les otorga certeza jurídica a ellos y al Ayuntamiento los recursos para poder realizar obras y acciones para beneficio de todos.

PAGO A TRAVÉS DE CÓDIGO QR

Las personas que decidan pagar a través de medios electrónicos, pueden descargar la línea de captura directamente de la página del Ayuntamiento, http://www.coatzacoalcos.gob.mx, en la cual hay un icono que dice paga tu impuesto predial.

Al acceder a ella, se genera la línea de captura y con el celular se escanea el Código QR, el cual lo llevará a su portal bancario, donde sólo se agregará la tarjeta bancaria, el código de seguridad de esta.

UBICACIÓN DE LOS MÓDULOS

Los módulos se encuentran en Tesorería Municipal, en Quevedo 209; en Catastro en el edificio de Obras Públicas, en Malpica 101 y en el Anexo del Palacio Municipal, en Zaragoza 404; todos ellos en la colonia Centro.

También, en la Agencia Municipal de Villa Allende, en Arteaga esquina Cuauhtémoc; en la Biblioteca de la Unidad Deportiva “La Alameda”, en Juan Osorio esquina Cristóbal Colón de la colonia Independencia; así como en la Unidad Protección Civil y Bomberos, en Román Marín 945, de la colonia Manuel Ávila Camacho y en Plaza Acaya.

Los mismos funcionarán de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde sólo en Plaza Acaya y Tesorería Municipal.

Se exhorta a los ciudadanos, que acudan a los módulos, a guardar las medidas del protocolo sanitario, como la sana distancia, el uso de gel antibacterial, cubrebocas y careta si es posible, esto para protegerse de contraer COVID-19.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: