investigaciones especiales

Apareceré en la boleta electoral 2021: Víctor Rodríguez

El político veracruzano Víctor Rodríguez se reunió esta mañana con periodistas de Coatzacoalcos a quienes reveló que contenderá por un cargo de elección popular en este proceso 2021.

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

El ex Secretario de Gobernación Municipal y ex funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social dijo que su candidatura será mediante alianza pero con todos los sectores de la sociedad: los reporteros, los taxistas, los transportistas, los petroleros, los maestros.

En la tradicional partida de rosca con los trabajadores de la comunicación, el político porteño – oriundo de Coatzacoalcos – enfatizó que su registro no será para competir sino para ganar.

Dijo que las condiciones están dadas para su victoria por el bien de Coatzacoalcos, luego que guardó una sana distancia desde el último proceso electoral.

El ex funcionario estatal añadió que su trayectoria política ha sido limpia, a pesar de los ataques de ciertos grupos que le han difamado cuando estuvo a cargo de las finanzas de la Secretaría de Desarrollo Social en Veracruz.

«No tengo ninguna observación fiscal, ningún señalamiento. Nada porqué esconderme», manifestó ante la prensa.

Dejó en claro que su vocación es el servicio público y que nunca dejará de hacer trabajo político para el desarrollo de su ciudad, Coatzacoalcos.

Víctor Rodríguez adelantó que será en los próximos días cuando revele bajo qué partido y qué cargo de elección popular contenderá en este proceso electoral 2021.

En la reunión con el gremio periodístico, Víctor Rodríguez explicó que en este mes de enero seguirá con sus centros digitales distribuidos en las 15 colonias populares de Coatzacoalcos para brindar internet gratuito a jóvenes estudiantes.

Lamentó que aún no haya regreso a clases de manera presencial por lo que continuará con los centros de internet gratuitos a beneficio de los sectores más vulenrables y para fomento de la educación.

Los 15 centros de Internet Gratuito están ubicados en las colonias Fertimex, Ampliación Fertimex, Lomas de Barrillas, Francisco Villa, Independencia, Teresa Morales, López Mateos, Ampliación López Mateos, Frutos de la Revolución, Divina Providencia, Villa Allende, la Congregación de Mundo Nuevo, y el ejido Guillermo Prieto.

VICTOR RODRIGUEZ COMPETIRÁ PARA GANAR.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: