investigaciones especiales

Roscas de Reyes para compartir en familia

Llevan Jessica Ramírez Cisneros y. Sergio Gutiérrez Luna roscas a comerciantes de flores, piñatas y algunos taxistas.

Minatitlán, Ver. _

No paran actividades los diputados Jessica Ramírez Cisneros y Sergio Gutiérrez Luna en mantener el contacto directo con la población cuidando las medidas de salud por pandemia.

Ayer por la tarde Jessica Ramírez Cisneros y equipo de colaboradores a nombre propio y de Sergio Gutiérrez Luna, llevo negocio por negocio de comercio, vendedores de flores de afueras de cementerios y de piñatas en la calle Mérida, roscas de reyes.

Los Diputados de Morena expresaron que para compartir en familia se hacía entrega de esta. Rosca de Reyes, elaborada por comerciantes minatitlecos.

«Estamos buscando aplicar el efecto domino en que se reactive la economía del comercio local, asi adquirimos piñatas, cenas navideñas y ahora las roscas de reyes, de igual manera compraremos detalles florales para llevarles a enfermeras que estan en primera línea atendiendo contingencia de pandemia y otras enfermedades «.

Resaltó el reconocimiento y agradecimiento a todo ese personal enfermeras y enfermeros qué hoy 6 de enero fue su día.

Finalizando en su recorrido en Playón Sur Jessica Ramírez Cisneros hizo entrega de roscas a algunos trabajadores del volante que circulaban en Zamora y Mérida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: