investigaciones especiales

Los acribillan al salir de la FGR Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, VERACRUZ.

Durante esta tarde, se registró un ataque armado afuera de las oficinas ministeriales de la Fiscalía General de la República contra 4 sujetos en la que resultó ejecutado 1 joven y 2 más están severamente graves así como uno que resultó ileso.

Este grupo de 4 muchachos acababan de salir de la FGR en donde rindieron su declaración ministerial ya que estaban acusados de venta de estupefacientes y por el delito de extorsión.

Afuera del ministerio público federal, ubicado en las calles de Honorato Domínguez y Francisco Téllez, de la colonia Vistalmar, ya lo esperaba un comando armado que les abrió fuego una vez que salieron de la FGR.

En total, elementos de la FGR, recaudaron 19 casquillos de bala que fueron los disparos que hicieron estos asesinos contra sus víctimas.

Los jóvenes acribillados son José Miguel Reyes García, Donato Pérez, Santiago Flores Rodríguez y Jesús Baruch Cruz Adrián, que fueron agredidos con arma de fuego tras salir de la FGR.

Uno de los muchachos quedó muerto entre las calles de Díaz Mirón y Téllez, sobre la colonia Guadalupe Victoria, a unas cuadras de las oficinas de la FGR.

Los demás muchachos buscaron refugio afuera de la Fiscalía pero también fueron alcanzados por la lluvia de balas. En total son tres muertos y un herido, todos ellos indiciados por el narco y extorsión.

Las autoridades de seguridad de la Guardia Nacional y de la Fuerza Civil acordonaron el área, para el levantamiento de los cuerpos y el desarrollo de las diligencias ministeriales.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz implementó un fuerte operativo de seguridad mediante sobrevuelos en helicóptero en toda la ciudad mediante una nave de la Fuerza Civil con el objeto de dar con los autores de este multihomicidio.

No se reportan detenidos tras estos hechos violentos. Ni la FGR ni la SSP han emitido comunicado oficial alguno hasta esta tarde de sábado.

LAS VICTIMAS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: