investigaciones especiales

En Río Blanco encontraron un embolsado

Es el segundo cuerpo localizado este día en la región

Río Blanco, Ver.-

Luego de que por la mañana del sábado fueran hallados los restos humanos de un hombre en el municipio de Nogales, la misma tarde de ese día fue abandonado un cuerpo más, en el municipio de Río Blanco.

Lo anterior ocurre luego de la visita del gobernador Cuitláhuac García Jiménez al municipio de Camerino Z Mendoza, en donde en menos de cuatro días ejecutaran a balazos a dos mujeres en el mismo comercio del Mercado Municipal.

El cuerpo hallado ayer la tarde fue localizado en envuelto en plástico negro, cerca de la Unidad Habitacional San Javier 2, lugar hasta donde se movilizaron elementos de policía estatal, Guardia Nacional y Policía Ministerial.

El cuerpo hallado ejecutado, tenía una cartulina con un mensaje el cual decía: “Esto me paso por chapulín» ya sierra deja de..”

Al sitio también arribaron elementos de servicios periciales quienes realizaron la inspección ocular así como levantamiento de indicios, para ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado por una funeraria al Semefo de Orizaba.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: