investigaciones especiales

Gobierno Municipal apoyó a los Reyes Magos

• Se repartieron juguetes en la colonia Divina Providencia; se entregó dulces y pelotas en la A.C. Progreso Social y se llevaron apoyos al personal de enfermería del Hospital de Villa Allende.

Coatzacoalcos, Ver.-

En apoyo a los Reyes Magos, el Gobierno Municipal, a través del personal de la Dirección de Programas Sociales, a cargo de Sandra Collins Coronel, distribuyó juguetes en la colonia Divina Providencia.

Esta loable labor se desarrolló este domingo, en la calle Espíritu Santo y General Anaya, en donde más de 100 niños pudieron disfrutar de los juguetes, que dejaron para ellos los Reyes Magos en el Ayuntamiento.

Por otro lado, el pasado viernes, Sandra Collins y sus colaboradores se trasladaron al Hospital de Villa Allende para proporcionar apoyos al personal de enfermería del dicho nosocomio, quienes agradecieron al Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo por este detalle.

Ese mismo día, también se llevaron pelotas y dulces a los niños de las personas que integran la Asociación Civil Progreso Social, que está a cargo de la Lic. Ariday Esteban Chablé.

De esta manera, fue como el Ayuntamiento apoyó a los Reyes Magos para hacer felices a cientos de niños de diversos sectores de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: