investigaciones especiales

Marino choca e intenta fugarse en Coatzacoalcos

Iba en estado de ebriedad; los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Barrillas

Coatzacoalcos, Ver; 10 de enero del 2021.-

La noche de este domingo familiar, se registró un aparatoso accidente vehicular, aunque con daños menores, que dejó como saldo a una persona del sexo masculino involucrada y la movilización de unidades policiacas.

Los hechos, se registraron alrededor de las 20:30 horas, sobre la calle San Martín esquina con San José de la colonia Lomas de Barrillas, al poniente de la ciudad.

Ahí, el presunto responsable fue el conductor del vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta en color gris oscuro de modelo antiguo, con placas HEE-990-C, que se impactó en contra del vehículo de la marca Kia tipo Forte en color rojo con placas YLE-65-82 del estado de Veracruz.

Aunque como se plasma en líneas anteriores, los daños fueron leves, el conductor que fue señalado de ser elemento en activo de la Secretaría de Marina, conducía en presunto estado de ebriedad, y por lo tanto, intentó darse a la fuga.

Es ahí cuando elementos de la Policía Municipal le dieron alcance y procedieron a detenerlo, para su posterior traslado a la cárcel preventiva en el Ex-penal de Palmasola, para definir su situación jurídica.

Al sitio, en paralelo a lo anterior, arribaron elementos de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz, junto con una aseguradora, para deslindar responsabilidades, y junto a ellos, una grúa que se encargaría de remover las unidades para ser enviadas a un encierro, y con ello, restablecer la circulación en la vialidad con rumbo a la carretera hacia la congregación de Las Barrillas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: