investigaciones especiales

Ejecutaron a taxista en Chinameca

Le decían El Rigo, fue ultimado a balazos.

CHINAMECA, VERACRUZ.-

De un balazo en la cabeza fue asesinado durante esta la mañana del pasado miércoles, el conductor del taxi número 14 de esta localidad de Chinameca.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida 16 de Septiembre, a la altura de la gasolinera Servifacil, cuando el ruletero salía de un taller eléctrico.

Este sería el segundo ataque armado que cobra la vida de un taxista en este municipio, el pasado domingo 3 de Enero se registró el primer crimen, el cual fue en pleno centro de este municipio.

una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en calle 16 de Septiembre en la Colonia El Arenal, lo que provocó una fuerte movilización policial y de Paramédicos.

Tras su arribo a la escena del crimen confirmaron que el cuerpo no contaba con signos vitales, el cual quedó al frente de un automóvil Chevrolet tipo Matiz color blanco y rojo número económico 14, frente a la dulcería Oscarin.

De forma extraoficial trascendió que el occiso respondía al nombre de Rigoberto ‘N’, el cual vestía una camisa color verde con mangas rojas y pantalón café, la escena del crimen fue acordonada conforme al protocolo de cadena y custodia, personal ministerial realiza las diligencias correspondientes en el lugar del ataque.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: