investigaciones especiales

Veintidós empleados del ayuntamiento de Orizaba, dieron positivo a COVID-19

alcalde de Orizaba.

/ Manuela V. Carmona /

Orizaba, Ver.-

A catorce días de iniciado el año, ya se tienen 22 casos de trabajadores del Ayuntamiento de Orizaba, con resultados positivos a COVID-19, informó el alcalde Igor Rojí López.

En entrevista, dijo que durante la primera semana se tuvo conocimiento de 14 trabajadores positivos, mientras que este día se informó de ocho más, lo que hace un total de 22 personas con este virus, entre las cuales se encuentran el encargado del área médica del Ayuntamiento y el director de Turismo, Jobo Lara Rivera.

Fue la semana pasada, cuando dio a conocer que los 12 trabajadores del Ayuntamiento se habían realizado la prueba de COVID-19 y alrededor de ocho salieron positivos, entre estos el coordinador de Turismo Jobo Lara Rivera. Con estos 8 confirmados, ya suman 22 en lo que va del año 2021.

El edil fue entrevistado, por la mañana, luego de que se diera a conocer que a pesar de que los filtros sanitarias para ingresar al centro histórico de Orizaba, debían ser instalados a las 07:00 horas de este jueves, hasta las 08:00 horas había nula vigilancia por parte de elementos de PC y Policía municipal o de alguna persona del Ayuntamiento.

Por ello, el munícipe recorrió los filtros sanitarios que se instalaron en el primer cuadro de la ciudad, para confirmar que estuvieran operando de manera adecuada, además de que visitó cada uno de los negocios que se encuentran para comprobar que tengan su tapete sanitizante, su código QR, gel antibacterial y que estén checando la temperatura a las personas que ingresan a los comercios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: