investigaciones especiales

Invierte Gobierno Municipal 5 MDP en Telebachillerato “Progreso y Paz”

• Además se pavimenta, se introduce drenaje sanitario y pluvial y se rehabilita el alumbrado público.

Coatzacoalcos, Ver.-

Una inversión de 5 millones de pesos está haciendo el Gobierno Municipal, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, en la rehabilitación integral del Telebachillerato “Progreso y Paz”, ubicado en la colonia Constituyentes.

Esta obra, que deberá estar lista a finales de marzo, forma parte de la integración de los proyectos que está llevando a cabo el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Coatzacoalcos.

Los trabajos consisten en la impermeabilización de las aulas, el pintado de todo el plantel, construcción de la barda perimetral y una cancha de usos múltiples techada.

Además, se están pavimentando con concreto hidráulico las calles aledañas, se rehabilita el alumbrado público y se instala red de drenaje sanitario y pluvial, que es tan necesario en esta zona pantanosa donde no había, sólo canales de desagüe a cielo abierto.

El Secretario de Obras Públicas, Leopoldo Suárez Fernández, reconoció la labor de los vecinos y de los padres de familia del Telebachillerato, quienes han estado muy al pendiente de la obra.

De esta manera, el Gobierno Municipal contribuye en cambiar las condiciones del inmueble educativo en el que 200 jóvenes cursan sus estudios de bachillerato, para poder aspirar a continuar su preparación universitaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: