investigaciones especiales

Continúan trabajos para espacio deportivo y domo escolar en el Muelle

Agua Dulce, Ver. –

Con la intención de que niños y jóvenes tengan espacios dignos para realizar diversas actividades recreativas, el H. Ayuntamiento de Agua Dulce a través de la Dirección de Obras Publicas sigue trabajando con la construcción de un espacio deportivo en la colonia el Muelle.

Esta obra contará con gradas, baños vestidores, alumbrado, pasto natural, cercado perimetral, porterías y un circuito para caminar o correr donde los habitantes podrán ir a ejercitarse con mayor comodidad.

De igual manera, es importante mencionar que se continúa trabajando con la edificación del domo perteneciente a la Esc. Prim. Independencia que se ubica en la misma colonia y que cuenta con un avance del más del 60%, brindando un mejoramiento de infraestructura en el centro educativo para que los alumnos puedan realizar actividades físicas y educativas al regresar a clases sin preocuparse por las inclemencias del tiempo.

Cabe destacar, que estas labores forman parte de las acciones que sigue tomando la actual administración para impulsar el desarrollo del sector más joven de la población, puesto que desde hace algunos años no se veía una gran inversión por parte de Gobiernos pasados para la rehabilitación o construcción de este tipo de espacios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: