investigaciones especiales

Cambian luminarias en Punta del Mar y Punta Caracol

• En total se instalarán 323 luminarias LED de 70 watts.

Coatzacoalcos, Ver.-

Los fraccionamientos Punta del Mar y Punta Caracol son atendidos por personal de la Dirección de Alumbrado Público. Durante este viernes y lo que resta de la siguiente semana, se instalarán 323 luminarias tipo LED de 70 watts.

Estas labores están siendo coordinadas por el Ing. Ángel de Jesús Gómez, quien informó que en el fraccionamiento Punta del Mar se repondrán 173 luminarias y posteriormente, se acudirá a Punta Caracol donde se colocarán 150 lámparas de alta tecnología.

“Les agradecemos a ustedes estos trabajos, el contar con un mejor alumbrado público también nos da la confianza de poder transitar tranquilos por las noches, porque nuestras calles están iluminadas. Es bueno que el Gobierno Municipal atienda nuestras solicitudes y trabaje en beneficio de los que vivimos en estos fraccionamientos”, les externaron algunos vecinos a las cuadrillas de trabajadores.

Es fundamental recalcar, que más del 75% de la ciudad ya se encuentra iluminada con lámparas LED, así como los ejidos y congregaciones de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: