investigaciones especiales

Coatzacoalcos, dentro del operativo “Estrategia Sur”

• Este operativo, que es encabezado por la Fuerza Civil, ha dado buenos resultados en materia de seguridad pública en los municipios de la región.

Coatzacoalcos, Ver.-

Poco a poco, a través de las labores de proximidad y de las acciones de prevención, se ha ido recuperando la confianza de los ciudadanos hacía los elementos policíacos y la disminución de los delitos ha contribuido también para lograr este objetivo, afirmó el Comandante de la Policía Municipal, Víctor Ulises Osorio Soler.

El funcionario, indicó que se mantiene una estrecha colaboración con las otras corporaciones policíacas como la Naval y la Guardia Nacional, además de que se participa activamente en el operativo que encabeza la Fuerza Civil.

Con este operativo denominado “Estrategia Sur”, se atienden las cuestiones de seguridad pública en los municipios de Las Choapas, Minatitlán, Ixhuatlán del Sureste y Coatzacoalcos, lo que ha ayudado a evitar que se cometan delitos del fuero común y sobre todo que la gente empiece a confiar en las fuerzas del orden.

“Con las labores de proximidad y las acciones para prevenir los delitos, trabajo que se tiene que hacer día a día, es como hemos ido ganándonos la confianza ciudadana y bajar los índices delictivos”, finalizó Osorio Soler.

comandante de la policía municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: