investigaciones especiales

Se sanitizan vehículos en el municipio de Agua Dulce

Agua Dulce. Ver. –

En pasados días la Dirección de Salud del H. Ayuntamiento de Agua Dulce en coordinación con Tránsito del Estado, realizaron una jornada masiva de sanitización de vehículos particulares y públicos, con la finalidad de cuidar la salud de los pasajeros y conductores de la ciudad ante el panorama que se vive actualmente por la contingencia sanitaria.

Estos trabajos forman parte de las medidas preventivas que esta implementando el Gobierno Municipal para evitar la propagación del virus, con los que se logró beneficiar a más de 200 taxis, 50 vehículos particulares, 2 grúas, 4 unidades oficiales y 10 motos, además de repartir cientos de cubrebocas, geles antibacteriales y volantes informativos a la ciudadanía.

De igual forma el personal encargado se dio a la tare de verificar que todos los conductores y dueños de vehículos portaran su cubrebocas de manera adecuada, resaltándoles la importancia de su uso mientras que los invitaban a formar parte de las acciones preventivas para hacer frente a esta gran problemática.

Por otra parte, el Gobierno Municipal exhorta a la población en general a seguir reforzando las medidas de higiene como uso de cubrebocas, mantener la sana distancia en lugares públicos, usar constantemente gel antibacterial y de ser necesario quedarse en casa porque la responsabilidad es de todos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: