investigaciones especiales

Exhortan a la población a extremar medidas contra Coronavirus

Coatzacoalcos, Ver.-

Para evitar el contagio y propagación del COVID-19, la diputada federal, Tania Cruz Santos y el Titular de la Unidad de Protección Civil, David Esponda Cruz, exhortaron a la población de Coatzacoalcos a limitar su movilidad, quedarse en casa y sobre todo, extremar medidas sanitarias.

Tras la entrega de las dos ambulancias a la Unidad de Protección Civil y Bomberos, Esponda Cruz, dijo que las mismas serán un gran beneficio para el municipio, tanto para la ciudad como para la zona rural.

Agregó, que el personal de dicha dependencia está altamente capacitado para brindar el mejor servicio a los habitantes, además de ser muy responsables y eficientes para dar respuesta a las necesidades de atención de primeros auxilios y traslado de pacientes.

Con respecto al COVID-19, el Titular de PC, enfatizó: “le pedimos a todos los porteños que sigan cuidándose y cuidando a los demás, no hay que acudir a lugares con mucha gente, esto ayudará que los niveles de la pandemia disminuyan, no organicemos ni vayamos a fiestas, hagamos que el color del semáforo cambie nuevamente”.

Por su parte, Tania Cruz Santos, apeló a la responsabilidad ciudadana para evitar que siga creciendo el contagio y la propagación del Coronavirus, por lo que pidió usar el cubrebocas, gel antibacterial, careta protectora si es posible, lavarse constantemente las manos y principalmente, guardar la sana distancia y no acudir a sitios donde haya muchas personas.

TANIA CRUZ SANTOS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: