investigaciones especiales

Encuentran embolsado en Soteapan; era un joven desaparecido de Coatzacoalcos

Era de Coatzacoalcos, joven embolsado en carretera Acayucan-Soteapan

Ayer por la tarde fue en encontrado un cuerpo embolsado en la carretera Acayucan-Soteapan, a la altura del puente Uzuluapan, de la localidad La Florida, perteneciente a Soteapan.

Trascendió que el cuerpo localizado en La Florida municipio de Soteapan, se trataría de José Emmanuel Martínez Rivera, de 22 años de edad, vecino de Coatzacoalcos. Fue visto por última en la colonia Hernández Ochoa.

Aunque se espera la identificación oficial ante la Fiscalía General del Estado (FGE) distrito Acayucan, dos tatuajes: uno de calavera en el pecho y un reno en el brazo, confirmarían la identidad.

Fueron campesinos de la localidad quienes avisaron a las autoridades del lugar de que sobre la carretera, a la altura del puente, habían restos humanos, por lo que estos a su vez reportaron el hecho ante la Policía Municipal.

Minutos después, elementos de esa corporación llegaron a la comunidad corroborando el hallazgo.

Se trata de tres bolsas negras que al parecer contienen restos humanos. Una de estas se localizó a orillas del río y las restantes, en el camino cercano.

El área está ubicada sobre la carretera Acayucan-Soteapan, en lo que es el kilómetro 18.20, a la altura del puente Uzuluapan, en jurisdicción de la localidad de La Florida.

El área fue acordonada por los elementos policiacos, en tanto se daba la llegada de Policías Ministeriales y de Servicios Periciales para iniciar las primeras diligencias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: