investigaciones especiales

Habilitan cancha de usos múltiples de Villa Allende

Coatzacoalcos, Ver.-

Durante 3 días consecutivos, personal del Comité Municipal del Deporte, trabajó intensamente en la cancha de usos múltiples ubicada en el recién construido domo del Centro de Villa Allende, para dejarla completamente habilitada.

Dentro del programa de mantenimiento de espacios deportivos, empleados de COMUDE que preside Jesús López Desales, llevaron a cabo diversas labores en mencionada área del parque “Benito Juárez García”.

En dicho lugar, situado entre las calles Revolución, Juan M. González, Adalberto Tejeda y Lerdo de Tejada, se realizó limpieza y pintura general, se trazaron las líneas que delimitan la cancha de voleibol de sala, básquetbol y fútbol; también se atendieron las estructuras metálicas, que son las porterías y la base que sostiene al tablero de baloncesto.

Es importante recordar, que el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo continuará brindando mantenimiento periódicamente a los sitios recreativos, con el fin de mantenerlos limpios y en buen estado, para cuando sea prudente regresar a las actividades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: