investigaciones especiales

Llevan ropa y alimentos calientes a habitantes de la Ampliación Manantial

En esta colonia se llevó a cabo la jornada del Comedor Comunitario.

• En esta colonia se llevó a cabo la jornada del Comedor Comunitario.

Coatzacoalcos, Ver.-

Apoyar a la población desprotegida es uno de los compromisos del Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por lo que a través de las brigadas que lleva a cabo la Dirección de Programas Sociales, les hace llegar ayuda humanitaria de diversa índole.

En esta ocasión, se acudió a la colonia Ampliación Manantial para entregarles a los habitantes ropa en buen estado para que afronten esta temporada de pandemia, así como alimentos calientes que elaboran manos altruistas.

La Lic. Sandra Collins Coronel, dijo que en este día se instalaron en la calle Huayacocotla y Santa Trinidad en dicho asentamiento, para distribuir 230 viandas que contenían chicharrón en salsa, nopales, tortillas y una bebida, a los habitantes que se reunieron de forma ordenada, guardando su sana distancia y que portaban cubrebocas para evitar algún tipo de contagio.

Personal de la Dirección de Comercio, a cargo del Ing. Miguel Espinoza Villegas y de la Dirección de Programas Sociales, se encargaron de verter en las manos de las personas congregadas gel antibacterial.

También, se les exhortó a los asistentes a que después de ingerir sus alimentos, los recipientes donde se les entregan la comida fueran depositados en los contenedores de basura que se colocaron.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: