investigaciones especiales

Ejecutan a El Colombiano en Coatzacoalcos

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

Durante esta noche, fue ejecutado de 2 balazos un sujeto masculino apodado El Colombiano cuando estaba en su camioneta blanca Ford Expedition sobre la avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles de Bravo y Guerrero.

La víctima fue identificada como Edwin Eduardo García, de 32 años, originario de Colombia y que vivía en esta ciudad de Coatzacoalcos.

Fue muerto de dos disparos, su cadáver quedó tendido en el pavimento sobre la banqueta por la cajuela de su camioneta blanca con placas YSA-8324 del estado de Veracruz.

Este hecho cruento registrado a las 19:50 horas fue a solo media cuadra del Santuario de la Virgen María de Guadalupe, en la colonia María de la Piedad en esta ciudad de Coatzacoalcos.

Al punto, acudió como primer respondiente la Policía Municipal de Coatzacoalcos y posteriormente la Guardia Nacional y la Policía Estatal. Se presentaron además elementos de servicios periciales forenses y elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía Regional.

Hicieron el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de la unidad vehicular, que tenía sobre la cajuela una hielera con un cartón de cervezas. Familiares y amigos de la víctima identificaron el cuerpo.

Se desplegó un fuerte operativo de seguridad para dar con el paradero de los asesinos pero no hay detenidos.

ERA DE NACIONALIDAD COLOMBIANA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: