investigaciones especiales

En plena pandemia, CTM y SUEM realizan acto multitudinario a favor de Carlos Vasconcelos

  • Este fin de semana el dirigente de la CTM Carlos Vasconcelos reunió a más de 300 personas en el salón de dicha organización donde realizó la entrega de despensas sin importar la sana distancia, donde también participó el dirigente del SUEM Gersain Hidalgo Cruz.


Coatzacoalcos, Ver. –

Sin importar que Coatzacoalcos tiene un acumulado de 3 mil 80 contagios y 606 defunciones por covid-19, el dirigente regional de la CTM (Confederación de Trabajadores de México) y aspirante a la alcaldía de Coatzacoalcos Carlos Vasconcelos Guevara reunió a más de 300 personas al interior del salón de dicha organización, para promover su persona y entregar despensas.

En fotografías públicadas en la página oficial de la CTM se observa la aglomeración de personas en el salón «Carlos Vasconcelos Morales», evento en donde el lider sindical estuvo acompañado del Secretario del Sindicato Único Empleado Municipales (SUEM) Gersain Hidalgo Cruz, durante el fin de semana.

De acuerdo con Información recabada entre algunos asistentes, también fueron convocados los empleados municipales sindicalizados para brindarle su respaldo al dirigente Carlos Vasconcelos, quien se perfila como candidato a la alcaldía por este municipio en las próximas elecciones. Todos con la promesa que recibirían una despensa.

La aglomeración se registra justamente cuando Coatzacoalcos es parte del segundo rebrote por coronavirus, donde cada vez se observan más contagios y decesos.

«Este domingo nos reunimos con compañeros del sector obrero; tuvimos la oportunidad de conversar con trabajadores de la CTM regional que dirige don Carlos Vasconcelos, ahí dialogamos de la importancia de unir fuerzas como gremio y así defender nuestros derechos y prestaciones», se lee en una de las publicaciones compartidas en la página del dirigente del SUEM.

En otras fotografías se observa a los líderes sindicales dando un discurso al contingente, mientras quep parte de su equipo reparte las despensas con el logo de la CTM.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Carlos Vasconcelos, realiza este tipo de eventos masivos, pues constantemente se le observa entregando apoyos a la gente sin respetar la sana distancia, valiéndose de su cargo durante años en la CTM.

Con ello espera ser beneficiado con el voto y no repetir la derrota que se registró en las elecciones pasadas cuando perdió contra el actual alcalde morenista Víctor Carranza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: