investigaciones especiales

Incendian otra vez palapa Los Mangos en el malecón de Coatzacoalcos

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VERACRUZ.

Durante esta madrugada del lunes, la palapa cervecera y centro botanero Los Mangos sufrió un nuevo atentado por parte de la delincuencia organizada que le incendió sus instalaciones ubicadas en el malecón.

Elementos de Protección Civil y del Cupero de Bomberos tuvieron que intervenir para apagar el fuego de la palapa de Los Mangos, ubicado sobre John Spark, bulevar costero entre Aldama y Galeana.

Fueron cuatro sujetos a bordo de una camioneta que llegaron por la madrugada cuando ya estaba cerrada la palapa y así arrojar bombas incendiarias.

En el centro botanero ya se había retirado la clientelea pero estaban los empleados del bar.

De inmediato, el lugar ardió en llamas. El fuego consumió toda la palapa, arrasó con todas las instalaciones y el techo de palma, solamente quedaron algunas mesas de madera carbonizadas.

Fue hasta las 7 de la mañana que los elementos contraincendio de Protección Civil Municipal lograron sofocar el fuego.

Esta no es la primera vez que la delincuencia organizada incendia este bar; hace un par de años la Palapa Los Mangos- un lugar bastante concurrido por la clientela-había sufrido de un incendio provocado.

Apenas hace una semana, elementos de Seguridad Pública habían implementado un operativo en este bar luego de una llamada anónima que había sujetos armados al interior de la palapa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: