investigaciones especiales

Supervisan avances del nuevo Malecón de Villa Allende

• Autoridades de los 3 órdenes de gobierno recorrieron esta magna obra, que es parte del Programa de Mejoramiento Urbano de la SEDATU.

Coatzacoalcos, Ver.-

La construcción del Malecón en la Av. Emiliano Zapata en Villa Allende avanza, por lo que autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal Víctor Carranza, acompañadas por el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de SEDATU, acudieron a este sitio para supervisar una de las obras de infraestructura social que se realizan en Coatzacoalcos, a través del Programa de Mejoramiento Urbano de la SEDATU.

Esta construcción, que ya cuenta con más del 80% de avance, representa una inversión de más de 84 millones de pesos que beneficiará a miles habitantes de la zona.

El Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, en compañía de Daniel Octavio Fajardo Ortiz, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda; María Basilisa Hercilia Ordaz Esquinca, Directora en la SDUyV; Rocío Magdalena Aguilar Rodríguez, Directora en la SDUyV; así como el Ing. Leopoldo Suárez Fernández, Secretario de Obras Públicas de Coatzacoalcos y el Ing. Raymundo Maciel Mejía, Director de Desarrollo Urbano Municipal, supervisaron la zona y constataron los avances de estas obras que impulsarán el turismo y el desarrollo económico de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: