investigaciones especiales

Intensifican trabajos de mantenimiento en “La Alameda”

• También se atienden las demás áreas deportivas como Satelta, Duport Ostión, La Noria, entre otras de la ciudad y zona rural.

Coatzacoalcos, Ver.-

Personal del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) trabaja de manera intensa en la rehabilitación y mantenimiento de las 3 hectáreas, que conforman el Parque y Unidad Deportiva «La Alameda».

Al supervisar estas labores, Jesús López Desales, Presidente de la COMUDE, manifestó que se está reforestando las 3 hectáreas de este sitio, se han realizado corte de pasto de los 4 campos de fútbol, uno de ellos infantil; se están podando y pintando los árboles existentes.

Igualmente, se pintan las guarniciones tanto del estacionamiento, como del interior, se están rehabilitando las canchas de usos múltiples, en las que se practica básquetbol y voleibol.

“La cancha número 1, ya se pintó y estamos en proceso de pintar la 2 y 3. A todas las canchas se les brinda un mantenimiento constante, para tenerlas en óptimas condiciones”, aseguró el funcionario.

Agradeció el apoyo que siempre ha recibido por parte del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, del Secretario de Obras Públicas, Leopoldo Suárez Fernández y del Tesorero del Ayuntamiento, Mario Pintos Guillén, los cuales han autorizado los recursos económicos y humanos para brindar estos servicios al Parque y Unidad Deportiva “La Alameda”, así como a todos los espacios recreativos de Coatzacoalcos.

ATIENDEN LAS DEMÁS ÁREAS DEPORTIVAS

López Desales, indicó que también se están atendiendo las áreas como Satelta, la Duport Ostión, los domos en Villa Allende, el parque La Noria, las canchas de la colonia Coatzacoalcos, a pesar de que las mismas se cerraron desde el mes de marzo del 2020 debido a la pandemia. Lo mismo sucede con las albercas semiolímpicas del centro y de “La Alameda”, que reciben mantenimiento constante.

En el caso de la zona rural, se está trabajando en un área deportiva de una escuela del Ejido La Esperanza y próximamente, se acudirá a Guillermo Prieto y Colorado.

Mientras tanto, la COMUDE se está coordinando con el Agente Municipal de Mundo Nuevo, Cuauhtémoc López Bante, para iniciar las tareas de rehabilitación de la cancha de usos múltiples y del campo de fútbol de esa población.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: