investigaciones especiales

Vinculan a proceso a imputado por abuso sexual

CERESO

COATZACOALCOS, Ver; 17 de Febrero de 2021.-

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en Contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas obtuvo una vinculación a proceso en contra de una persona que probablemente cometió un delito de índole sexual, en agravio de dos menores de edad de identidad reservada.

Como se registra en la correspondiente Carpeta de Investigación, los hechos ocurrieron en fechas pasadas, cuando surgió la formal querella en contra de Alberto “N”, después de ser señalado del delito de abuso sexual de menores por familiares de las víctimas.

Derivado de lo anterior, Alberto “N” fue capturado y canalizado ante la Fiscalía Coordinadora en donde el fiscal en turno, primeramente obtuvo de la autoridad judicial la correspondiente imputación y en continuación de audiencia el auto de vinculación a proceso.

El Juez determinó imponerle como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por dos meses y decretó un año para la investigación complementaria, hechos que quedaron asentados dentro del Proceso Penal 55/2021

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: