investigaciones especiales

Derrapa, se descarrila y se hunde en el pantano en Las Matas

Por ir a exceso de velocidad, un transportista de la línea Quetzalcoatl se fue hacia el pantano en la vía Las Matas provocando que sus pasajeros hayan sido fuertemente heridos.

Tuvo que intervenir la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil para rescatar a los pasajeros.

AGENCIAS

Coatzacoalcos, Ver.

Ocho pasajeros lesionados, dos de ellos de gravedad y cuantiosas pérdidas materiales, dejó como saldo la volcadura y salida de camino de un autobús que iba rumbo a Minatitlân.

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía, sobre la carretera Transísmica tramo Coatzacoalcos-Minatitlán, lugar conocido como las Matas.

La unidad siniestrada fue un autobús marca Mercedes Benz, color verde de la línea Quetzalcóatl Plus, marcado con el número económico 241, sin placas de circulación.

El accidente ocurrió cuando la pesada unidad transitaban con dirección al vecino municipio y al llegar a ese sitio, debido al pavimento mojado y al exceso de velocidad, su conductor perdió el control, abandonó la carpeta asfáltica a la izquierda y cayó al pantano.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil del estado y grupos de voluntario, quienes rescataron a los pasajeros que habían quedado atrapados en la unidad.

Los lesionados graves fueron un masculino de 70 años quien sufrió fractura de la pierna izquierda y un joven de 24 años quien terminó con probable fractura de cráneo.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Coatzacoalcos, para que reciban atención médica.

Tomó conocimiento de los hechos, el perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial del municipio de Cosoleacaque, quién encabezó las maniobras para rescatar el autobús que fue enviado a un encierro, en espera de que el concesionario acuda a hacerse cargo de las perdidas materiales y los gastos médicos de los heridos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: