investigaciones especiales

En reparación porterías de Unidad Deportiva “La Monoboya”

Coatzacoalcos, Ver. –

Tal como fue instruido por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se siguen atendiendo los espacios recreativos, a través del Comité Municipal del Deporte. En esta ocasión, se trabaja en el mantenimiento de las porterías de la Unidad Deportiva “La Monoboya” de Villa Allende.

Estas actividades, que se encuentra realizando personal de COMUDE, a cargo de Jesús López Desales, se están llevando a cabo en el emblemático estadio “Rafael Hernández Ochoa”.

En la primera fase de reparación, de estas dos porterías, consistió en la eliminación del óxido existente; posteriormente, se procederá a la aplicación de anticorrosivo y se les pondrá pintura de acabado en blanco. Se tiene contemplado concluir estas tareas en la siguiente semana, para irlas a colocar de nueva cuenta en su sitio original.

El Comité Municipal del Deporte, agradece la colaboración del departamento de Maquinaria Pesada de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo, que apoyó en el retiro y traslado de estas estructuras, que hoy reciben rehabilitación pertinente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: