investigaciones especiales

En Veracruz, Guardias Nacionales aseguran más de 18 kilos de aparente marihuana

AGENCIAS

En tres acciones distintas en los municipios de Cotlaxtla y Jesús Carranza, en el estado de Veracruz, elementos de la Guardia Nacional aseguraron aproximadamente 18 kilos 210 gramos de hierba verde con las características de la marihuana.

En el municipio de Cotlaxtla, en la localidad La Tinaja, cuando guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad en una empresa de paquetería con apoyo de un binomio canino detectaron algunos sobres y paquetes en cuyo interior había alrededor de tres kilos 160 gramos del enervante.

En el municipio de Jesús Carranza, al realizar funciones de supervisión y vigilancia en un camino de terracería de Suchilapan, para prevenir la comisión de delitos, localizaron una mochila y una cubeta con aparente marihuana, cuyo peso en su conjunto arrojó alrededor de nueve kilos 150 gramos.

Por otro lado, en la carretera transístmica Matías Romero Avendaño-Sayula de Alemán del mismo municipio, los elementos federales hallaron tirada una mochila con nueve envoltorios que contenían hierba verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de cinco kilos 900 gramos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: