investigaciones especiales

Regresan los cortinazos

COATZACOALCOS, VERACRUZ.

Durante la madrugada de este martes, sujetos desconocidos cometieron un cortinazo a una negociación dedicada a la venta de muebles para baños denominado Gersa que se ubica sobre la carretera Transístmica en la colonia Primero de Mayo frente al distribuidor vial.

En este acto delictivo considerado como el primer cortinazo del año 2021, se desconocía si los delincuentes lograron penetrar al establecimiento o si solo quedó en un intento de robo.

Es necesario destacar que dicho local comercial se ubica en una zona ampliamente transitada, debido a que es el acceso principal a Coatzacoalcos y también es paso obligado para las patrullas tanto de la Policía Naval, como de la municipal, toda vez que sus bases se localizan cerca de ese sector de la ciudad.

Cabe señalar que este tipo de robos tuvo su auge a finales del 2019, cuando los delincuentes dedicados a cometer estos ilícitos, mantuvieron en jaque tanto a la policía como a los comerciantes, debido a que prácticamente a diario, se venían cometiendo los cortinazos, contabilizándose ese año 15 robos de este tipo y 13 en el 2020.

(AGENCIAS)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: