investigaciones especiales

Este martes entra Norte a Coatzacoalcos

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz decretó Alerta Gris ante la llegada del Frente Frío Número 39 que ocasionará rachas violentas de viento hasta por 90 kilómetros por hora.

A Coatzacoalcos, el Norte estaría arribando alrededor del mediodía.

El Frente Frío 39 ha ingresado al noroeste del Golfo de México, esperándose cruce la zona norte del estado de Veracruz esta noche y madrugada del martes y a la zona centro la mañana del martes, asociado a NORTE con rachas máximas de 85-100 km/h.

El Frente Frío 39 cruza la zona de Tampico, donde el aeropuerto reporta Norte con rachas de 55 km/h y temperatura de 20°C.

Este fuerte norte será violento y con marcado descenso térmico desde este martes, comenzando a incrementarse el miércoles. El jueves retornan condiciones más estables y ambiente templado a la entidad☀️

Estamos en #AlertaGris

A partir de esta noche se incrementa el potencial de lluvias en áreas del norte del estado y regiones de montaña y mañana martes se generaliza.

El viento en la costa se intensificaría de esta noche del lunes hasta mañana martes con rachas fuertes a violentas en la costa, oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: