investigaciones especiales

Sergio Gutiérrez Luna y Jessica Ramírez Cisneros siguen apoyando planteles educativos en Minatitlán

SERGIO GUTIÉRREZ LUNA Y JESSICA RAMÍREZ CISNEROS SIGUEN APOYANDO PLANTELES EDUCATIVOS EN MINATITLÁN

MINATITLÁN,VERACRUZ A 2 DE MARZO DEL 2021.
REDACCIÓN.

Una de las prioridades de los diputados Sergio Gutiérrez Luna y Jessica Ramírez Cisneros es impulsar la educación por tal motivo continuan atendiendo las solicitudes de limpieza en diversos planteles educativos como lo son la escuela primaria Ursúlo Galván turno matutino y la escuela primaria Cuauhtémoc turno vespertino.

Sergio Gutiérrez Luna y Jessica Ramírez Cisneros han mostrado interés en apoyar a las distintas escuelas que han solicitado su apoyo a través de labores de limpieza y mantenimiento señalando que lo más importante para el desarrollo de un municipio es la educación y aceptaron el compromiso de seguir ayudando a mantener los espacios educativos del municipio.

Estas labores de limpieza,poda de árboles y áreas verdes se realizan en la brigada itinerante de los diputados Sergio Gutiérrez Luna y Jessica Ramírez Cisneros, en colaboración con vecinos y padres de familia.

La maestra Micaela Rosario Huerta Mijangos directora de la Escuela Primaria Úrsulo Galván, turno matutino y el maestro Eusebio del Ángel Ceguera director de la Escuela Primaria Cuauhtémoc, turno vespertino agradecieron a los diputados la atención inmediata a la solicitud realizada.

CuentaConNosotros

MinatitlánUnido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: