investigaciones especiales

Reparten alimentos a población vulnerable en Allende

• Esta labor altruista, ya tiene un año funcionando dos veces por semana en distintos puntos del municipio.

Coatzacoalcos, Ver.-

Para beneficio de la población en situación vulnerable de Villa Allende, este día el Ayuntamiento de Coatzacoalcos instaló el Comedor Comunitario en la calle Zamora, esquina Jesús García, de la colonia Bellavista.

Fue hasta ese punto, como la Lic. Sandra Collins Coronel y su equipo de trabajo de la Dirección de Programas Sociales, así como la Dirección de Comercio, encabezada por el Ing. Miguel Espinoza Villegas, se dieron a la tarea de colocar el módulo de entrega de alimentos.

En esta ocasión, las manos altruistas de quienes colaboran en esta actividad elaboraron pollo en estofado y arroz, que junto con una dotación de tortillas y una bebida, cubrió la necesidad de 220 personas que, de forma ordenada y siguiendo los protocolos sanitarios, hicieron fila para recibir sus viandas y al término de su comida depositaron la basura en los contenedores.

La Directora de Programas Sociales, señaló que esta labor ya lleva un año realizándose dos veces por semana en distintos puntos del municipio, por lo que ya se convirtió en permanente por instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el cual a través de esto acerca alimentos higiénicamente elaborados a quienes más lo necesitan.

“No hemos descansado, ya cumplimos un año que inició el Programa ‘Una Mano Amiga, Comedor Comunitario’. Es la cuarta visita que hacemos a Villa Allende, la respuesta es muy positiva, ya que incluso los propios habitantes les llevan alimentos a los abuelitos que no pueden salir de sus casas”, dijo Collins Coronel.

Por su parte, la señora Milka Canela Velasco, agradeció al Gobierno Municipal “por esta bendición que nos están dando, ya que está muy dura la situación y esto es de gran ayuda”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: