investigaciones especiales

Balean a oficial de Seguridad Física de PEMEX en Minatitlán

  • El atentado se da horas después de que personal de Seguridad Física de Pemex diera un golpe contra la delincuencia, evitando el robo de combustible.


Minatitlán, Ver. –

En un atentado que se registró la mañana de este domingo siete de marzo, un elemento de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue atacado a balazos frente al complejo petroquímico Cosoleacaque, en el municipio de Minatitlán. A pesar de los disparos, la víctima logró sobrevivir.

De acuerdo con información recabada por este medio, el trabajador circulaba a bordo de un vehículo particular, sobre el Bulevar Instituto Tecnológico, frente al complejo, cuando hombres armados lo interceptaron y le dispararon hasta en 13 ocasiones.

Tras el atentado, los sujetos armados huyeron a bordo de un vehículo particular con rumbo desconocido. En tanto que el hombre, quedó lesionado a bordo del.vehiculo Nissan tipo Versa.

Elementos de la Cruz Roja, lograron brindaroe los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital cercano donde se informo que su vida no corre peligro.

Cabe mencionar que este atentado, se da horas después de que personal de Seguridad Física de Pemex diera un golpe contra la delincuencia, evitando el robo de combustible, por lo que no se descarta una represalia.

El área fue acordonada por elementos de seguridad, quienes montaron un dispositivo sin ubicar a los responsables hasta el momento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: