investigaciones especiales

Imparte DIF talleres virtuales de ayuda para mujeres

• Quienes busquen este apoyo pueden registrarse de forma gratuita y anónima al 921-135-3947.

Coatzacoalcos, Ver.-

Con el objetivo de brindar orientación y apoyo psicológico durante este confinamiento, el Sistema DIF Municipal, a través del Departamento de Asistencia e Integración Social, invita a las pláticas virtuales de superación personal.

Margarita Juárez Carrión, Titular de área indicó que, dentro de las problemáticas que se han detectado y atendido en esta pandemia, mediante asesorías telefónicas, se encuentran casos de depresión, ansiedad, maltrato o violencia hacia las mujeres en diferentes rangos de edades.

Por ello, en sesiones de 60 minutos en las plataformas digitales, se imparten talleres, con los cuales se busca, por medio de apoyo terapéutico grupal, tratar los diferentes tipos de situaciones a los que puede estar sometido el paciente.

Las temáticas que se abordan son: métodos de aceptación, cómo romper estereotipos, proceso personal y finalmente seguridad y amor por sí mismo.

El Organismo Asistencial hace una atenta invitación a quienes estén interesados en formar parte de dichos grupos, para que se registren de forma gratuita y anónima al 921-135-3947, de 9:00 a 15:00 horas o vía inbox, de las redes sociales de la Institución.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: