investigaciones especiales

Inicia la vacunación contra Covid 19 en Agua Dulce

Resguarda SSP jornada de vacunación contra el Covid-19, en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver., 9 de marzo de 2021.-

Ya inició la jornada de vacunación contra el Covid 19 para los adultos mayores de 60 años en el municipio de Agua Dulce.

Teniendo como base las instalaciones de la Secundaria de la Sección 22 de Petroleros, inició la jornada de vacunación que será del martes 9 al viernes 12 de marzo de nueve de la mañana a cinco de la tarde, con una meta de seis mil dosis.

Las comunidades que atenderán con estos puestos son la Congregación de Tonalá, el ejido Encanto Pesquero y la colonia El muelle.

Para garantizar el orden y la seguridad ciudadana durante la Jornada de Vacunación contra el Covid-19, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, en coordinación con la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), implementó un operativo para resguardar la periferia y mantener la circulación fluida en calles aledañas al módulo instalado en este municipio.

Asimismo, elementos de la Policía Estatal fueron desplegados en la entrada de las instalaciones de la Escuela Secundaria Número Uno, en la colonia Cuatro Caminos, lugar donde se instaló el Módulo de Vacunación, en donde se brinda atención a un total de 300 adultos mayores, aproximadamente.

El operativo de seguridad se mantiene hasta concluir la jornada de vacunación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: