investigaciones especiales

Concluyen obra del Cuartel de la Guardia Nacional en Las Choapas

CUARTEL DE GUARDIA NACIONAL EN LAS CHOAPAS.

Ya está lista la base de la Guardia Nacional; se desconoce si vendría el presidente López Obrador a inaugurar dicha obra.

/ JUAN CARLOS A. M. /

LAS CHOAPAS, VER

La construcción de las instalaciones de la Guardia Nacional en este municipio ya quedo concluida y se desconoce si alguna autoridad de los diferentes niveles de gobierno la va a inaugurar como ha ocurrido en algunos estados como Michoacán, Sonora, Guanajuato, entre otros donde ha estado presente el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La base de la Guardia Nacional en este municipio, inicio su construcción en el mes de agosto, en un predio de 3 hectáreas, ubicado en la colonia J. Mario Rosado, el cual fue donado por el ayuntamiento para que ahí se edificara y sirviera como base de esta dependencia de seguridad que escogió este municipio por su ubicación, ya que se colinda con los estados de Tabasco, Chiapas y Oaxaca.

Dicha obra estuvo coordinada por personal militar, siendo contratados obreros de este municipio que durante varios meses tuvieron un ingreso y que desde hace unas semanas, al ser ya poco lo que se tiene que hacer, se disminuyó la plantilla laboral.

Cabe mencionar que los recursos que se aplicaron en la construcción de esta obra, corrió a cargo de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

CUARTEL DE GUARDIA NACIONAL EN LAS CHOAPAS.
CUARTEL DE GUARDIA NACIONAL EN LAS CHOAPAS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: