investigaciones especiales

Bloquean la carretera transístmica por Jáltipan

Cerrada la vialidad por manifestación en ambos carriles, sobre la Carretera de Jáltipan – Acayucan, esquina con la Calle Gutiérrez Zamora, de la Colonia Agraria, como referencia a la altura del Bama. ¡Tome vías alternas!

JALTIPAN, VERACRUZ.-

Caos vial ante bloqueo en la carretera transístmica. Familiares y amigos de Víctor «N», quien es el elemento del IPAX que fue detenido y vinculado a proceso por el feminicidio de la doctora Gladys Merlín Castro y su hija Karla Enríquez Merlín, realizaron desde esta tarde una marcha y un bloqueo sobre la carretera federal.

La señora Santa Hernández Salomé, esposa de Víctor, pidió que se agarre a los verdaderos asesinos y que liberen a su esposo, pues de los dos años y medio de ser vigilante en ese domicilio, siempre estuvo fuera de la residencia.

Reconoció que en el día de los hechos entró para auxiliar a su compañera que le habló para decirle que había gente extraña en la casa.

«En Jáltipan, nos conocen, mis vecinos saben que mi esposo es incapaz de cometer un acto de esta naturaleza, la biblia nos ha enseñado que mientras tengamos techo y salud, estamos bien», comentó la esposa de Víctor.

La señora pide al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que investigue el caso y que no diga lo que le dicen, pues el mandatario dijo en su conferencia que ya habían detenido dos presuntos responsables.

Un grupo de familiares, amigos y vecinos salieron de la calle Adalberto Tejeda de la colonia Agraria, en una marcha pacífica, luego bloquearon un tramo de la carretera Jaltipan-Acayucan, donde exigieron justicia para Víctor a quien tienen como «chivo expiatorio».

Hasta el momento han recabado mas de mil firmas en apoyo a Víctor Trinidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: