investigaciones especiales

Encuentran cádaver embolsado en Villa Allende

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

Hallan cuerpo embolsado de un hombre dentro de una alcantarilla en Villa Allende, en el municipio de Coatzacoalcos.

El hallazgo fue hecho por trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y Sanemiento cuando iban a desasolvar la alcantarilla.

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado dentro de una alcantarilla en la colonia Villas del Mar de esta comunidad.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado sobre la calle independencia con esquina 5 de mayo, cuando personal de CAEV se encontraba realizando trabajos de reparación en una alcantarilla.

Los trabajadores se percataron del mal olor que provenía de una bolsa negra dentro de un registro de aguas negras.

De manera extraoficial dijo y más tarde se confirmó que los restos eran de David Juárez Lazcano, quién estaba desaparecido desde el mes de octubre del año pasado.

Elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los restos que fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

Cabe señalar que al lugar llegaron los familiares del desaparecido y su esposa lo reconoció por la vestimenta y los zapatos que traía.

FAMILIARES LO REPORTARON DESAPARECIDO

David Juárez Lazcano de 29 años, se encontraba desde Octubre del año pasado y familiares lo reportaron a las. autoridades. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue asesinado y embolsado.

En las próximas horas el cuerpo será entregado a sus familiares para que le realicen cristiana sepultura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: