investigaciones especiales

Atentado al bar La Tóxica de Coatzacoalcos; le prenden fuego

De nueva cuenta, un establecimiento del giro comercial de bares y cantinas, fue víctima de la delincuencia organizada. Sujetos desconocidos arrojaron bombas molotov

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VERACRUZ.

Durante esta madrugada de martes, sujetos desconocidos arrojaron bombas molotov al restaurante bar conocido como palapa La Tóxica de Coatzacoalcos.

El negocio quedó completamente destruido tras arder en llamas; al punto acudieron como primeros respondientes la Policía Municipal de Coatzacoalcos. Elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos lograron sofocar el incendio.

No hubo heridos ni víctimas mortales tras este nuevo atentado contra un negocio del giro comercial de bares y cantinas de Coatzacoalcos. Apenas hace más de un mes, la palapa Los Mangos también fue incendiada por sujetos de la delincuencia organizada… el turno le tocó ahora a la palapa La Tóxica.

El atentado ocurrió alrededor de las 4:50 de la madrugada, ya cuando el negocio estaba cerrado y solo se encontraba el velador que resultó ileso.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta habrían arrojado los materiales incendiarios a la palapa para que ardiera en llamas y fuera consumida por el fuego, según versiones extraoficiales. Sin embargo, en redes sociales la administración del local comercial aseguró que este siniestro se debidó a un corto circuito.

Hasta ahora no hay un comunicado oficial de lo que realmente pasó, por parte de Protección Civil.

El negocio ahora en ruinas estaba ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, entre Galeana y Bravo, que fueron cerradas dichas arterias viales mientras los elementos de Bomberos intentaban sofocar el fuego.

El siniestro fue en la colonia maría de la piedad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: