investigaciones especiales

Diputados Jessica y Sergio: «Cumpliendo compromisos»

Se trata de compromisos adquiridos previamente durante sus recorridos.

Minatitlán, Ver., 17 de marzo de 2021.-

La diputada Local, Jessica Ramírez Cisneros, a nombre propio y del diputado Federal Sergio Gutiérrez Luna, entregó apoyos consistentes en sillas de ruedas, bastones y andadera, a personas que previamente les habían solicitado esa gestión durante los recorridos que ambos legisladores realizan de forma permanente en las colonias populares de Minatitlán.

Jessica Ramírez acudió personalmente a los domicilios de las personas para entregar las sillas, andadera –y algunos bastones- y reiterarles que para ella y para Sergio Gutiérrez es un gusto cumplir con esta faceta de su trabajo como representantes populares.

La mayoría de las personas eran adultos mayores, un sector de población respecto al cual Jessica y Sergio se han manifestado particularmente sensibles.

Los diputados no estamos nada más para trabajar en el Palacio Legislativo o en el Congreso de la Unión. Nuestro trabajo es de representación ciudadana y está en las calles y en las colonias de nuestra tierra, la 4ta Transformación nos obliga a ser solidarios y sensibles ante la necesidad de nuestra ciudad, en esta nueva forma de hacer política nos queda claro que sumando esfuerzos, saldremos adelante, subrayó Jessica Ramírez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: