investigaciones especiales

Instalan módulos de atención en el Parque Independencia

• Personal de Registro Civil, Dirección de Panteones y de la Junta Municipal de Reclutamiento se encuentran atendiendo a la ciudadanía en el salón de usos múltiples.

Coatzacoalcos, Ver.-

Esta mañana, en el salón de usos múltiples del Parque Independencia, se instalaron módulos especiales de Registro Civil, Dirección de Panteones y la Junta Municipal de Reclutamiento, para atender a la ciudadanía.

En este espacio, Registro Civil ha estado atendiendo a quienes ya tienen cita, desde las 09:00 y lo seguirá haciendo hasta las 16:00 horas. Mientras que las bodas programadas se realizarán en Hidalgo 703, en un salón ubicado frente al Mercado Constitución.

Igualmente, en el mencionado kiosco, la Dirección de Panteones se encuentra atendiendo los casos de defunciones y la Junta Municipal de Reclutamiento, a los ciudadanos que necesitan hacer algún trámite.

PRIMORDIAL SEGUIR ATENDIENDO A LA CIUDADANÍA

La oficial mayor del Registro Civil, Mayra Gutiérrez, informó que por instrucciones del Registro Civil Estatal y del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se determinó seguir brindando los servicios a la ciudadanía, siempre con previa cita y cuidando todos los protocolos sanitarios.

En estos módulos se están expidiendo actas certificadas de nacimiento, matrimonio, defunciones, se llevan a cabo los asentamientos de los niños y todos los actos registrales.

Con respecto a las bodas que se tenían programadas, recalcó que las mismas se harán en un salón ubicado en Hidalgo 703 frente al Mercado Constitución, tal y como ya se tenía previsto y agendado.

“Los ciudadanos que se presenten sin cita, en ese mismo momento se les programa para ser atendidos según corresponda, la idea es que todos se vayan contentos por la atención del Registro Civil”, dijo la funcionaria.

La entrega de copias certificadas de las actas se efectúa de 14:30 a 15:30 horas; esto es cuando fueron previamente solicitadas.

Así que el ciudadano que requiera algún tipo de servicio como expedición de copias certificadas de actas, registro de defunciones, registros de nacimientos, divorcios, y bodas, entre otros, pueden acudir al Parque Independencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: