investigaciones especiales

Tendrá hamacas, obra del Hemiciclo a los Niños Héroes en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, VERACRUZ.

📍En su gira a la zona sur del estado, el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, presumió que la obra de la SEDATU en Coatzacoalcos tiene contemplado hamacas frente al mar.

Se trata de áreas de equipamiento urbano que pretende impulsar el turismo y desarrollo, así como una mejor calidad de vida, para los porteños de Coatzacoalcos

Esta remodelación contempla un paseo peatonal, jardineras, infraestructura verde, fuentes interactivas, andador de playa, plazas y andadores .

La inversión federal es del orden de los 34 millones 765 mil pesos por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y que se espera concluir a finales de mes.La obra será realizada por la empresa Inmobiliaria y Desarrollo Constructivos Zenith.

El proyecto incluye las mejoras del Paseo Peatonal existente de 9 mil 476 m2, un andador de playa de mil 626.8 m2, banqueta de mil 676.80 m2, fuentes interactivas, plazas y andadores en 3 mil 141 m2 además de infraestructura verde y zonas ajardinadas en dos mil 429.30 m2.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: