investigaciones especiales

Fumigan edificios públicos municipales contra mosquitos

• Ya se atendió el Palacio Municipal, Anexo y Tesorería.

Coatzacoalcos, Ver.-

Para dar cumplimiento al Programa Anual de saneamiento de edificios públicos municipales, la Dirección de Salud Pública en coordinación con el Departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 11, están efectuando trabajos de fumigación. Por lo pronto, ya atendieron el Palacio Municipal y su Anexo, así como el edificio de Tesorería.

El Dr. Juan Ramón Flores, aseguró que con estas actividades se mantendrán libres de los mosquitos causantes del dengue, zika y chikungunya los inmuebles; por lo que el jueves 25 de marzo, se hará lo mismo en Obras Públicas, a las 17:30 horas.

Mientras que el viernes, 26 de marzo, a las 15:00 horas, corresponderá a las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer, ubicadas en la colonia María de la Piedad.

El jueves 8 de abril, personal de la Dirección de Salud Pública Municipal y de la Jurisdicción 11, se trasladarán hasta la colonia Puerto México, para hacer lo propio en la Delegación de Tránsito del Estado, a las 14:00 horas.

Las instalaciones de la Policía Municipal, situadas en la carretera Transístmica, serán fumigadas el 9 de abril a las 10:00 horas y concluirán estas jornadas en la Unidad de Protección Civil y Bomberos, el 13 de abril, a las 10:00 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: