investigaciones especiales

Gobierno Municipal lleva ayuda humanitaria a Colorado

• También se entregó ropa, zapatos, bolsas y medicamentos a los pobladores de esta comunidad.

Coatzacoalcos, Ver.-

Este viernes, el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección de Programas Sociales, a cargo de Sandra Collins Coronel, llevó ayuda humanitaria a las personas que viven en la Congregación de Colorado.

En esta ocasión, las viandas contenían ensalada rusa o ambigú y hojaldras, que fueron acompañados por jugos y agua; además de los alimentos, se entregaron ropa, zapatos, bolsas y medicamentos a los pobladores de esta comunidad.

La Directora de Programas Sociales, agradeció la colaboración del Director de Patrimonio Municipal, Eliezer Pintos y al Agente Municipal por su disposición en esta labor.

La funcionaria, agregó que ahora, al ser un programa permanente y que se realiza durante 3 días a la semana, seguirán trasladándose la zona rural, por lo que el próximo viernes, se visitará Guillermo Prieto.

El miércoles, el Comedor Comunitaria volverá a la Plaza Santa Cecilia y el jueves, la colonia Solidaridad. Este año se planean cubrir las 10 comunidades del municipio.

Por último, agradeció a las personas altruistas que donaron todo lo que hoy se ofreció y quienes deseen donar artículos similares, pueden comunicarse al 921-140-00-88, para recoger sus apoyos hasta sus domicilios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: