investigaciones especiales

La Secretaría de la Defensa Nacional, amplía el periodo de reclutamiento

Minatitlán, Ver., a 22 de marzo del 2021.-

Las Comandancias de la VI Región Militar y de la 29/a. Zona Militar, hacen del conocimiento a los Jóvenes, Clase 2002 y Remisos quienes se alistaron durante el año 2020 y así como los Jóvenes que no entregaron su Cartilla del Servicio Militar Nacional en años anteriores y durante el mes de enero del presente año, se amplía el periodo de entrega de dicho documento de las 08:00 a 13:00 horas, los Sábados y Domingos (hasta el 6 de Junio del 2021), debiendo presentar la documentación siguiente:

A. Cartilla de Identidad Militar Original.
B. Acta de Nacimiento.
C. Credencial de elector (I.N.E.).
D. Clave Única de Registro de Población (C.U.R.P.).
E. Comprobante de domicilio (Agua, Luz o Teléfono).
F. Certificado de estudios (Secundaria, Preparatoria, Etc.) o Constancia.

En el concepto que dicho trámite es completamente gratuito, por lo que se invita a los interesados a tener cuidado sobre posibles fraudes por parte de individuos que se hacen pasar como personal de las Fuerzas Armadas, quienes supuestamente ofrecen facilidades para la agilización o culminación del procedimiento (reposición, corrección y liberación de la Cartilla de Identidad Militar Nacional) a cambio de dinero.

Para mayores informes, acudir al módulo de atención al público de Lunes a Viernes de 0900 a 1300 horas ubicado en las instalaciones del Cuartel General de la 29/a. Z.M. en el concepto de que ningún trámite se realiza por medio Redes Sociales (Facebook, WhatsApp, Twitter, etc.).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: