investigaciones especiales

Aplicarían en Coatza 30 mil dosis anticovid y habría hasta 9 puestos de vacunación

Circula mensaje falso sobre las sedes de vacunación

Xalapa

Agencias

Sin precisar cuáles son los puntos, el delegado de programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara dio a conocer que a partir del 29 de marzo habría de siete y hasta nueve sedes para la aplicación de la vacuna anticovid a adultos mayores de 60 años en Coatzacoalcos.

El funcionario comentó que se contempla la aplicación de más de 30 mil vacunas de la marca Sinovac, proveniente del laboratorio de China.

Dijo que pretenden acabar la jornada antes de que inicie la Semana Santa, es decir, antes del jueves 1 de abril, por eso se prevé instalar hasta nueve puntos en la ciudad, dependiendo el número de solicitantes.

Respecto a los ejidos y congregaciones, Manuel Huerta explicó que buscarán un punto cercano para que los adultos no tengan que trasladarse hasta la cabecera municipal y que si es necesario laborarán todos los días santos.

SEDES FAKE

Luego del anuncio de la vacunación en Coatzacoalcos, circuló a través de redes sociales un mensaje donde se dan a conocer presuntas sedes de la aplicación de las dosis de anticovid en Coatzacoalcos, información que es falsa ya que hasta el momento no se han asignado los sitios para la inmunización

Oficialmente solamente se conoce que será el 29 de marzo el inicio de la vacunación.

  • No olvides asistir con:

✅Credencial del INE

✅CURP

✅Folio de vacunación

✅Comprobante de domicilio reciente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: